Próxima emisión en vivo: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán FC Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Futbol Mexicano

¡Autoridades dicen que no! La Máquina sí jugará Copa por México

domingo 28 junio 2020, 07:59 AM    Por: Alejandro Tapia

¡Autoridades dicen que no! La Máquina sí jugará Copa por México

Ante los casos de Coronavirus que se han registrado en el Cruz Azul, las autoridades sanitarias han recomendado, que los celestes no participen en la Copa por México, el torneo previo al comienzo del Apertura 2020, sin embargo en la máquina han contemplado otra opción.

La opción que maneja el equipo celeste es que elementos del plantel Sub – 20 se puedan integrar la plantilla, con el fin de mantener su participación en el torneo de pretemporada que servirá como preparación hacia el Apertura 2020 .

La recomendación de la Secretaría de Salud se da con el argumento de que, aunque se sabe que los portadores asintomáticos no representan un gran riesgo de contagio, es preferible que por la actividad (contacto físico cercano), estos jugadores no participen para tranquilidad de todos los involucrados.

Si además Cruz Azul tiene conocimiento que estos integrantes han tenido contacto con el resto de jugadores del primer equipo, mejor que participe con otro elenco.

La Copa por México comienza el 3 de julio, y el Cruz Azul, tendrá su primer juego en este torneo el sábado 4 de julio ante los Pumas.

 

Agencias/Foto tomada de Mexsport

Temas relacionados

CruzAulFC Futbol Mexicano Liga MX Copa por México

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas