Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Con Lozano en la cancha, Napoli vence a Spal y sigue en puestos europeos

domingo 28 junio 2020, 02:38 PM    Por: Diego San Román

Con Lozano en la cancha, Napoli vence a Spal y sigue en puestos europeos

El Napoli consiguió su victoria número 15 de la temporada tras vencer 3-1 al Spal en actividad de la jornada 28 de la Serie A de Italia.

El conjunto que dirige Gennaro Gattuso se adelantó en el marcador apenas al minuto 4 con gol del belga Dries Mertens, sin embargo, Spal igualó el encuentro al 29 con anotación de Andrea Petgana.

El Napoli no se quedó atrás y apenas siete minutos después, José Callejón puso el 2-1 que los regresaba a la ventaja previo al medio tiempo.

Para la segunda mitad, Gattuso realizó modificaciones que incluyeron el ingreso del mexicano Hirving Lozano al 64, lo que les favoreció en el ataque.

Fue hasta el minuto 78 que Amin Younes sentenció la victoria para los napolitanos tras un centro del español Fabián Ruiz y con ello consiguieron sumar tres puntos más.

Con este resultado el Napoli se mantiene en la sexta posición de la clasificación general con 45 puntos y continúa en puestos para acceder a la ronda de clasificación de la UEFA Europa League 2020/2021.

 

Foto: @SSCNapoli

 Temas relacionados

Hirving Lozano Napoli Serie A Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas