Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

El día que vuelva a México será con Pachuca: Héctor Herrera

domingo 28 junio 2020, 06:10 PM    Por: Diego San Román

El día que vuelva a México será con Pachuca: Héctor Herrera

El futbolista mexicano Héctor Herrera está por cumplir su séptimo año en el futbol de Europa, pero está consciente que en algún momento tendrá que regresar a la Liga MX.

El ahora jugador del Atlético de Madrid no olvida sus inicios con Pachuca, club que lo formó futbolísticamente y le dio la oportunidad de debutar en la primera división, y en un futuro le gustaría poder regresar.

“Para mí es una familia. Porque me enseñaron que verdaderamente somos una familia y hay que volver siempre. Lo he hablado mil veces con el presidente Jesús Martínez: el día que vuelva a México volveré a Pachuca”, mencionó en entrevista con la FIFA.

Héctor Herra debutó con el conjunto hidalguense en el 2010 y jugó 55 partidos para después partir a Europa con el Porto. 

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Héctor Herrera TuzosPachuca Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas