América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán FC Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Futbol Mexicano

Tres de los 8 casos de COVID-19 en Cruz Azul son jugadores

domingo 28 junio 2020, 06:22 PM    Por: Diego San Román

Tres de los 8 casos de COVID-19 en Cruz Azul son jugadores

El CD Cruz Azul dio a conocer que 8 personas dieron positivo en las pruebas de COVID-19 realizadas al plantel, sin embargo, no todos los casos son de futbolistas.

A través de un comunicado difundido en sus redes sociales, el club aclaró que tres de los casos corresponden a futbolistas del primer equipo y los otros cinco son personal del staff, aunque no revelaron las identidades.

"Por medio del presente se informa que tras darse a conocer los resultados de las pruebas realizadas a jugadores, cuerpo técnico y staff; es importante aclarar que de los 8 resultados confirmados como positivos por Covid-19, 3 son jugadores, el resto de los resultados positivos pertenecen a miembros del staff", menciona el comunicado.

Además señalaron que de los 7 casos indeterminados, cuatro de ellos son jugadores y los otros cuatro corresponden al staff del equipo.

El lunes el club volverá a realizarle pruebas a los jugadores contagiados para confirmar el diagnóstico, así como también todos los jugadores, cuerpo técnico, staff y directiva volverán a ser sujetos a pruebas para descartar algún contagio.

Foto: Mexsport

Temas relacionados

CruzAzulFC Liga MX Coronavirus

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas