Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Manchester City primero piensa en FA Cup, luego en el Madrid

lunes 29 junio 2020, 06:14 AM    Por: Alejandro Tapia

Manchester City primero piensa en FA Cup, luego en el Madrid

Guardiola aseguró que su equipo, podría pensar primero en lograr la FA Cup, y después poner en mente el juego ante el Real Madrid de Champions, así lo reconoció en conferencia, tras el triunfo ante el Newcastle 2-0.

"Después de la derrota en Londres contra Chelsea, por supuesto, ahora en la Premier League estamos luchando un poco para mantenernos concentrados. Estamos jugando para la clasificación a la Liga de Campeones (2020/21), ya que no está logrado. Pero estamos cerca, necesitamos dos victorias", analizó el técnico catalán tras el triunfo contra las Urracas.

"Por supuesto, ahora es un poco diferente por el hecho de que volvemos a jugar en Wembley por la FA Cup, fuimos ganadores la temporada pasada, estamos en las semifinales nuevamente y eso es muy, muy bueno. Luego, (toca) prepararse para el final de la temporada contra el Madrid", añadió en función al futuro de su equipo.

A la hora de analizar el reciente juego del City, Guardiola mencionó: "Fue una actuación sólida, admitimos pocas chances (del rival) y estamos felices de regresar a Wembley".

 

Con información de Agencias/Foto tomada de @ManCity

 Temas relacionados

Manchester City Premier League Futbol Internacional FA Cup

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas