Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Porto y 'Tecatito' a un paso de ser campeones en Portugal

lunes 29 junio 2020, 06:46 PM    Por: Diego San Román

Porto y 'Tecatito' a un paso de ser campeones en Portugal

El FC Porto consiguió su victoria número 22 de la temporada de la Primeira Liga tras derrotar 1-0 al Pacos de Ferreira y así acercarse cada vez más al título de Portugal.

El conjunto que dirige Sergio Conceicao se llevó la victoria con un gol solitario del congoleño Chancel Mbemba apenas al minuto 7. El futbolista mexicano Jesús Corona fue titular y participó 87 minutos en el partido.

Con el descalabro del Benfica ante Marítimo por 1-2, el conjunto de los 'dragones' se mantiene en la primera posición con una diferencia de siete puntos a falta de cinco jornadas por disputarse.

En caso de continuar con el buen paso, el FC Porto alzará su título número 28 del futbol portugués, mientras que el mexicano 'Tecatito' Corona conquistará su segundo trofeo de liga tras lo realizado en la temporada 2017/2018.

 

Foto: FC Porto

 Temas relacionados

Jesus Corona FC Porto Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas