Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

Spencer Dinwiddie con COVID-19 y se perdería la reanudación de la NBA

martes 30 junio 2020, 06:37 AM    Por: Alejandro Tapia

Spencer Dinwiddie con COVID-19 y se perdería la reanudación de la NBA

Spencer Dinwiddie, jugador de los Nets, ha dado positivo a coronavirus, por lo que podría perderse la reanudación de la temporada de la NBA en Disney.

Dinwiddie será puesto en cuarentena al menos por 10 días y deberá pasar luego dos nuevas pruebas antes de que se le permita reintegrarse a su equipo.

"Originalmente, se suponía que éramos uno de los equipos que entrarían temprano en la burbuja de Orlando, pero el campamento de entrenamiento empezó en Nueva York y desafortunadamente di positivo. Dado que he experimentado síntomas, como fiebre y presión en el pecho, no está claro si podré participar o no en Orlando", dijo el base en una entrevista con The Athletic.

Dinwiddie se suma a una lista de jugadores que en las últimas semanas se confirmó que dieron positivo por coronavirus que incluye a Nikola Jokic, Malcolm Brogdon, Derrick Jones Jr., Buddy Hield, Jabari Parker y Alex Len.

 

Agencias/Foto tomada de @SDinwiddie_25

 Temas relacionados

Spencer Dinwiddie NBA Más Deportes COVID-19

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas