Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

¡Mallorca aplasta al Celta de Vigo! Araujo fue titular

martes 30 junio 2020, 02:58 PM    Por: Diego San Román

¡Mallorca aplasta al Celta de Vigo! Araujo fue titular

El Celta de Vigo consumó su derrota número 13 de la temporada al caer ante el Mallorca en actividad de la jornada 33 de La Liga de España.

Los de Mallorca se adelantaron apenas el minuto 13 con gol del croata Ante Budimir por la vía del penal y apenas al 27 ya había anotado cucho el 2-1.

Previo a finalizar la primera mitad, Alejandro Pozo puso el 3-0 gracias a una asistencia del japonés Takefusa Kubo.

Para la parte complementaria, los de Vigo intentaron recortar la ventaja con un gol de Iago Aspas al 50 desde los once pasos, pero poco sirvió para revertir el marcador.

Ya con el Celta sin posibilidades de remontar, Ante Budimir selló su doblete al 52 y después Salva Sevilla al 60' confirmó la goleada.

Pese al triunfo, el Mallorca sigue en peligro de descenso con 29 puntos, sin embargo, el triunfo les sirvió para acercarse en puntos al Celta, último equipo fuera de la zona de descenso y que tiene 34 unidades.

El futbolista mexicano Néstor Araujo fue titular y disputó los 90 minutos. 

 

Foto: @RCD_Mallorca

 

 Temas relacionados

Celta de Vigo

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas