Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Tigres regresó a entrenar con equipo completo

martes 30 junio 2020, 06:46 PM    Por: Diego San Román

Tigres regresó a entrenar con equipo completo

Por primera vez desde que se paró el Torneo de Clausura 2020, hace 108 días, los Tigres de la UANL volvieron a hacer futbol en partido de interescuadras, de cara a enfrentar al Mazatlán FC este viernes en Guadalajara.

El equipo mantuvo los protocolos de sanidad debido a la presencia del Coronavirus en nuestro Estado, siendo citado en las instalaciones de La Cueva, donde desde este lunes han estado entrenando ya en un solo grupo.

Y hoy, luego de trabajar en lo físico con Guillermo Orta por espacio de 45 minutos, el cuerpo técnico de Ricardo Ferretti dispuso práctica de tiro a gol por un lado, y ejercicios defensivos específicos por otro.

Y una vez terminado esto, el Tuca acomodó a su equipo en partido de interescuadras, en donde ganaron los titulares 3-1 con goles de André-Pierre Gignac, con dos, y uno más del chileno  Eduardo Vargas.

El timonel, apoyado por sus auxiliares Marco Antonio “Chima” Ruiz y Juninho, pudo comenzar a mostrar un esbozo de lo que quiere del equipo para este torneo de Apertura 2020, donde se busca mantener el protagonismo.

 

Prensa Club Tigres/Foto: @TigresOficial

 Temas relacionados

TigresUANL Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas