Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡Joel Campbell se queda en León!

martes 30 junio 2020, 07:18 PM    Por: Diego San Román

¡Joel Campbell se queda en León!

El futbolista costarricense Joel Campbell continuará siendo parte del Club León de cara al Apertura 2020 de la Liga MX, así lo dio a conocer el propio equipo.

Campbell llegó con el club 'esmeralda' en enero del 2019 a préstamo por parte del Frosinone de Italia, sin embargo, tenía ofertas de la MLS y eso habría provocado su salida, pero León aceleró las negociaciones y el futbolista seguirá en el equipo.

A través de sus redes sociales, el Club León compartió un video con la frase: "¡Bienvenido a la cena! #CampbellSeQueda". 

Desde su llegada a la Liga MX, el centroamericano ha disputado un total de 44 partidos, participando con 5 goles y 4 asistencias. 

 

 Temas relacionados

Joel Campbell ClubLeonFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas