Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Fallece luchador veracruzano El Audaz a los 73 años

martes 30 junio 2020, 07:24 PM    Por: Diego San Román

Fallece luchador veracruzano El Audaz a los 73 años

El ex luchador veracruzano, El Audaz, perdió la vida este martes a los 73 años de edad, pudiendo presumir ser un reconocido gladiador que destacó en la década de los setenta, y que era también un impulsor de la música regional mexicana, como cantante y productor.

La noticia la confirmó CHR Records, disquera que manejó su carrera en la música norteña.

Doménico Bazán León, su nombre de pila, nació el 16 de Mayo de 1947 en Veracruz. Perdió su incógnita en abril de 1976 contra El Solitario en duelo de máscara contra máscara en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México.

En su palmarés destacan las cabelleras de El Enfermero y Manuel Robles, así como el campeonato mundial semicompleto avalado por la UWA.

El mes de junio ha sido uno de los más fatales en la historia de la lucha libre mexicana, ya que en este dieron las muertes del Dragón Chino II, Matemático II, el Impala, Ares el Guerrero, Sombra Vengadora y Herodes.

 

Fuente: Publimetro/Foto: Twitter

 Temas relacionados

El Audaz Lucha Libre

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas