Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

'Chaco' Giménez dirigirá al Cancún FC de la Liga de Desarrollo

martes 30 junio 2020, 08:21 PM    Por: Diego San Román

'Chaco' Giménez dirigirá al Cancún FC de la Liga de Desarrollo

El exfutbolista argentino Christian Giménez vivirá su primera etapa como director técnico luego de haber sido anunciado como nuevo timonel del Cancún FC.

El 'Chaco' comandará al equipo que participará en la Liga de Desarrollo y que jugará en la plaza que dejó libre el Atlante tras confirmarse su regreso a la Ciudad de México.

El exjugador de Cruz Azul estuvo preparandose para la dirección técnica y se tituló en 2017 luego de haber recibido cursos en la Federación Mexicana de Futbol.

XEU Deportes ha podido saber que en su cuerpo técnico estará el preparador físico Daniel Ipata, a quien conoció en su etapa en Cruz Azul.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Cristian Giménez CancunFC Liga de Desarrollo

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas