Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Es difícil que el Real Madrid deje puntos: Sergio Busquets

martes 30 junio 2020, 08:40 PM    Por: Diego San Román

Es difícil que el Real Madrid deje puntos: Sergio Busquets

El mediocampista del FC Barcelona, Sergio Busquets, es consciente que con el empate ante el Atlético de Madrid, cada vez tienen menos oportunidades de ser campeones de La Liga.

El conjunto blaugrana es superado en puntos por el Real Madrid pese a que los 'merengues' tienen un partido jugado menos, y en caso de igualarlos en puntos, el resultado del encuentro entre ambos equipos le daría el liderato al conjunto que dirige Zinedine Zidane.

"Para la pelea por el título es complicado. Das demasiada ventaja. Hasta que se pueda matemáticamente lo vamos a intentar, aunque sabemos que es difícil. Parece difícil que el Madrid se vaya a dejar puntos porque está muy bien", mencionó Busquets al finalizar el encuentro ante el Atlético de Madrid.

El español reconoció que desde el regreso de La Liga, el Barcelona ha dejado escapar muchos puntos y eso podría costarles el título de la temporada.

"Hemos perdido los puntos después del parón. Ha habido partido que hemos estado peor pero hoy hemos dado la cara. Nos alejamos un poco más del liderato si gana el Madrid pero tenemos que seguir a lo nuestro, intentar ganar que es lo primordial", finalizó.

 

 

Foto: FC Barcelona

 Temas relacionados

Sergio Busquets FC Barcelona La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas