Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Zidane concentrado y no se 'vuela' por el título de La Liga

miércoles 1 julio 2020, 06:40 AM    Por: Alejandro Tapia

Zidane concentrado y no se 'vuela' por el título de La Liga

Tras el empate del Barcelona ante el Atlético de Madrid y la posibilidad de que los Merengues se vayan cuatro puntos por encima de los catalanes, el estratega del equipo Zinadine Zidane, asegura que su equipo sabe que ún no han ganado nada y que deben luchar hasta el final.

"Absolutamente nada definitivo" en la pelea por el título, ya que el Barcelona "va a hacer todo lo posible para ganar esta Liga hasta el final", añadiendo que sus jugadores "saben perfectamente" que todavía no han "ganado nada". "Si ganamos mañana no va a pasar absolutamente nada definitivo. Quedan seis partidos, 18 puntos, y matemáticamente hasta que no seamos campeones no podemos decir nada. Nuestros rivales van a hacer todo lo posible para ganar esta Liga hasta el final", dijo en conferencia de prensa previo al juego ante el Getafe.

Agregó que: "Estamos a un punto y nada más. Hemos ganado cinco partidos, pero no significa nada", reiteró el galo, tras el nuevo empate del Barcelona ante el Atlético que refuerza la candidatura blanca al título. En cuanto su propio equipo, no escondió que está "muy contento y orgulloso de lo que han hecho los jugadores porque no es fácil". "Sabemos que nos quedan seis finales, una ya mañana, y debemos pensar únicamente en repetir y hacer lo máximo para ganar nuestro partido, nada más. 

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @realmadrid

 Temas relacionados

Real Madrid La Liga Futbol Internacional España Zidane

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas