Futbol Internacional

Setien no tiene nivel para dirigir al Barcelona

jueves 2 julio 2020, 06:17 AM    Por: Alejandro Tapia

Setien no tiene nivel para dirigir al Barcelona

Christophe Dugarry, ex seleccionado francés y campeón del mundo en 1998, arremetió en contra del Barcelona y del estratega Quique Setién, al señalar que no tiene el nivel para dirigir a un equipo como el catalán.

"Setién es muy amable, pero no tiene el nivel de dirigir a Barcelona. No sabía a quién cambiar. Reemplazó a Sergio Busquets a los 85' para meter a Ansu Fati y lanzó a Griezmann en el 90", le dijo el ex jugador a RMC Sport.

Y añadió: "No es contra Griezmann. No sabe cómo jugar con su equipo. Está completamente abrumado. Estoy convencido de que no tiene nada contra Griezmann, es que es simplemente incompetente".

Griezmann entró en los últimos tres minutos del juego ante el Atlético de Madrid, lo que ha causado polémica y descontento en España y Francia.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Barcelon a Futbol Internacional España La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas