Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

¡Djokovic ya dio negativo a coronavirus!

jueves 2 julio 2020, 06:43 AM    Por: Alejandro Tapia

¡Djokovic ya dio negativo a coronavirus!

Novak Djokovic y su esposa, han dado negativo a una segunda prueba de coronavirus, luego de que el tenis resultada contagiado durante una gira, para recaudar fondos para los más necesitados.

"Novak y Jelena no sentían síntomas del virus, y se sometieron al test por un acuerdo previo con los médicos", señaló la agencia de relaciones públicas que representa al tenista, en referencia a esta nueva prueba, la primera realizada desde el positivo inicial anunciado el pasado 23 de junio.

Según lo que reporta la Agencia de Noticias EFE, Djokovic dio positivo por coronavirus el pasado 23 de junio en un test al que se sometió después del torneo organizado en Belgrado y Zadar (Croacia), durante dos fines de semana del pasado mes. En el torneo apenas se cumplieron reglas de seguridad sanitaria.

Entre los contagiados, además de Dimitrov, también se encontraban,  croata Borna Coric, el serbio Victor Troicki y su mujer, y dos entrenadores de Djokovic, Marco Panichi y Goran Ivanisevic, así como el de Dimitrov, Kristijan Groh.

 

Con información de Agencia de Noticias EFE/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Djokovic ATP Tenis Más Deportes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas