Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Ganarle al Liverpool nos dio impulso: Simeone

jueves 2 julio 2020, 08:03 AM    Por: Alejandro Tapia

Ganarle al Liverpool nos dio impulso: Simeone

Diego Simeone aseguró que ganarle al Liverpool en la Champions League, le ha dado un impulso especial al equipo para lo que resta de La Liga.

“Estoy feliz por la consistencia que hemos mostrado. Los jugadores se entrenaron bien en casa y eso se refleja en la cancha”, dijo Diego Simeone previo al duelo de este viernes ante Mallorca. 

Sin embargo, más allá de las prácticas en casa hay algo que elevó el nivel del equipo, algo que ya pasó hace algunos meses: la victoria sobre Liverpool en la Champions League. “Ese resultado nos dio un gran impulso, tan fuerte que superó el tiempo que se estuvo alejado de la competencia. Ahora depende de nosotros mantenerlo”.

El Atlético de Madrid se aferra al tercer puesto de La Liga para estar en Champions del siguiente año.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @Atleti

 Temas relacionados

Atlético de Madrid La Liga Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas