Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

¡Quieren juzgar a Benzema por tentativa de chantaje!

jueves 2 julio 2020, 12:59 PM    Por: Alejandro Tapia

¡Quieren juzgar a Benzema por tentativa de chantaje!

La Fiscalía de Versalles, ha solicitado que el jugador del Real Madrid, Karim Benzema, sea juzgado "complicidad de tentativa de chantaje" por su presunta implicación en el chantaje a su entonces compañero de Selección, Matthieu Valbuena, informó su abogado, Sylvain Cormier.

Según lo que reporta la Agencia de noticias EFE, el abogado informó que: "No es ninguna sorpresa, el Fiscal de la República se ha involucrado mucho en este asunto, es evidente, así que esperábamos que pidiera ir a juicio, aunque las acusaciones no reposan sobre la realidad", dijo Cormier, quien todavía no había informado a su cliente, que se encontraba en pleno entrenamiento cuando saltó la noticia.

Benzema lleva varios años implicado en este polémico asunto después de que Valbuena denunciara en 2015 haber sido chantajeado con la existencia de un vídeo de contenido sexual en el que él aparecía, y lo amenazaban con hacerlo público.

 

Con información de Agencia EFE/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Benzema Real Madrid Futbol Internacional La Liga Francia España

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas