Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡'Tiburón' Sánchez dirigirá en la Liga de Balompié Mexicano!

jueves 2 julio 2020, 07:48 PM    Por: Daniela Karina

¡'Tiburón' Sánchez dirigirá en la Liga de Balompié Mexicano!

El nuevo director técnico de Los Cabos de la Liga de Balompié Mexicano será Joel Sánchez, de acuerdo con información de ESPN. La exfigura del Chivas será el encargado de llevar las riendas del nuevo equipo costero, en lo que será su primera oportunidad de dirigir en la nueva liga.

El “Tiburón”, quien ya cuenta con experiencia de estratega tras dirigir en el Ascenso MX, podrá encaminar el proyecto que apenas está tomando forma en una de las principales plazas turísticas del país.

Además, asegura la misma fuentes, el “Tiburón” Sánchez está feliz de poder apoyar en lo que será el inicio de la franquicia en la LBM.

El trabajo del “Tiburón” como técnico ha sido de benéfico para equipos como Coras de Tepic, Zacatepec, Mineros, Leones Negros y Venados. Su última experiencia fue en el 2018 con el club de los astados.

 

Fuente: ESPN (Portal electrónico)/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Liga de Balompié Mexicano LBP Los Cabos Joel Sánchez

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas