Próxima emisión en vivo: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Futbol Internacional

¡Adebayor se va de Paraguay sin pena ni gloria!

jueves 2 julio 2020, 09:23 PM    Por: Diego San Román

¡Adebayor se va de Paraguay sin pena ni gloria!

El exfutbolista del Real Madrid, Emmanuel Adebayor, no continuará su carrera con el Club Olimpia de Paraguay debido a que el equipo decidió rescindir el contrato del africano.

Con apenas cuatro partidos disputados, en donde fue expulsado en uno y sin haber marcado goles, la directiva decidió dar por finalizada la relación con el futbolista togolés. 

"Debido a la pandemia, el club y yo tuvimos que tomar algunas decisiones difíciles. Hemos llegado a un acuerdo mutuo para terminar nuestra relación contractual", mencionó el futbolista en sus redes sociales.

Emmanuel Adebayor fue anunciado como jugador del club paraguayo el 13 de febrero, sin embargo, debido a la pandemia decidió regresar a Togo para estar cerca de su familia y desde entonces no volvió a territorio sudamericano.

 

Fuente: Mediotiempo/Foto tomada de Twitter

Temas relacionados

Emmanuel Adebayor Olimpia Paraguay

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas