Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

De no tener nada, Veracruz ahora con 4 equipos de futbol

viernes 3 julio 2020, 01:16 PM    Por: Alejandro Tapia

De no tener nada, Veracruz ahora con 4 equipos de futbol

Luego de la desafiliación de los Tiburones Rojos, Veracruz se quedó sin figurar en el deporte profesional, al no tener equipo en la Liga MX, sin beisbol profesional, y sin el basquetbol. 

Ahora el Estado como tal, tendría hasta 4 equipos en la Liga Balompié Mexicano, la liga que está en construcción, y que tiene como objetivo darles oportunidad a los jugadores que no llegaron a la primera división por algunas circunstancias y que desean seguir jugando y que están en nivel competitivo.

En el Puerto se han confirmado dos equipos en esta Liga, el Atlético Veracruz, y el Club Veracruzano de Futbol Tiburón, los cuales han comenzado con el armado de la directiva, y cuerpos técnicos.

En el caso de estos dos equipos, no han anunciado de manera oficial que jugarán en el 'Pirata', sin embargo, es casi un hecho, que ambos, jueguen en el coloso del Fraccionamiento Virginia.

En proceso de afiliación a esta nueva Liga se encuentran Córdoba y Xalapa, quienes esperan cumplir con todos los requerimientos y así quedar registrados. 

Otro Estado que también tendría 4 equipos en la LBM sería Jalisco.

 

 Temas relacionados

Liga Balompié Mexicano Atlético Veracruz Futbol Mexicano Club Veracruzano Futbol Tiburón

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas