América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡Mazatlán FC y Tigres no se hacen daño en el inicio de la Copa por México!

viernes 3 julio 2020, 08:59 PM    Por: Diego San Román

¡Mazatlán FC y Tigres no se hacen daño en el inicio de la Copa por México!

El Mazatlán FC disputó el primer partido de su historia ante los Tigres en duelo correspondiente al arranque de la Copa por México que se jugó en la ciudad de Guadalajara.

Pese a que ambos equipos tuvieron oportunidades claras de gol, el marcador finalizó 0-0 y con ello dividieron puntos en lo que significó el primer partido del futbol mexicano tras el parón obligatorio por la pandemia de COVID-19.

El encuentro se llevó a cabo en el Estadio de las Chivas, donde se jugarán todos los partidos del Grupo B del torneo, mientras que los del Grupo A se jugarán en la Ciudad de México.

Mazatlán tendrá el segundo partido del torneo el próximo 7 de julio frente a Atlas, mientras que Tigres volverá a jugar el próximo 8 de julio ante Chivas.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

MazatlánFC TigresUANL Copa por México

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas