Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Hazard no está listo y es baja con el Madrid!

sábado 4 julio 2020, 11:52 AM    Por: Alejandro Tapia

¡Hazard no está listo y es baja con el Madrid!

Eden Hazard no está disponible para el Real Madrid y jugar ante el Athlétic de Bilbao este domingo, así lo ha confirmado Zidane el entrenador blanco.

“Ojalá podamos verlo cuanto antes, pero por ahora es mejor que descanse y se recupere. Sufrió un golpe fuerte y estamos esperando la evolución. Hay gente muy competente en el departamento médico y ya serán ellos los que manejen la situación”, dijo en rueda de prensa.

El francés también se refirió al rival, al equipo vasco, y a la presión que puede haber para defender el liderato con Barcelona respirando en la nuca. “Es un duelo de mucha dificultad así los números digan que nos ha ido bien recientemente. Habrá que hacer un gran partido”.

Además habló de la presión que se ejerce en estos último juegos para conseguir el título: “En el Madrid siempre ha presión. Y eso es lo bonito de nuestra profesión. Es lo que te lleva a hacer cosas grandes. Si trabajas puedes sobrellevar esa presión, y nosotros trabajamos todos los días”.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @hazardeden10

 Temas relacionados

Real Madrid La Liga Futbol Internacional Hazard

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas