Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Neri Cardozo regresa al futbol mexicano

sábado 4 julio 2020, 04:25 PM    Por: Diego San Román

Neri Cardozo regresa al futbol mexicano

El futbolista argentino Neri Cardozo, vivirá una segunda etapa en el futbol mexicano luego de haber sido anunciado como nuevo refuerzo de los Venados de Mérida para encarar la Liga de Desarrollo.

A través de sus redes sociales el conjunto yucateco compartió un video con algunas de las mejores jugadas de Cardozo, al mismo tiempo que anunciaron su incorporación al equipo. 

El argentino volverá a México después de tres años de ausencia, en donde tuvo un paso por Racing Club y Defensa y Justicia en el futbol de Argentina. En el la Liga MX ha jugado para Jaguares de Chiapas, Monterrey y Querétaro. 

También el director deportivo del equipo, Luis Miguel Salvador, le dio la bienvenida a Cardozo, a quien se volverá a encontrar tras haber coincidido en los Rayados de Monterrey.

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Neri Cardozo Venados de Mérida Liga de Desarrollo

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas