Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Abogados de Atlas investigaron inocencia de Renato Ibarra previo a ficharlo

sábado 4 julio 2020, 06:31 PM    Por: Diego San Román

Abogados de Atlas investigaron inocencia de Renato Ibarra previo a ficharlo

Los Rojinegros del Atlas anunciaron la llegada de Renato Ibarra como refuerzo de cara al Apertura 2020 después de su etapa con el América, club del que salió ante la presión por los problemas legales que tuvo.

El ecuatoriano fue detenido el pasado 6 de marzo tras ser denunciado por agredir a su pareja, sin embargo, Pedro Portilla, presidente del Atlas, aseguró que su inocencia influyó para que llegara al cuadro tapatío.

"Nuestro equipo de abogados hizo investigación profunda, tomamos la decisión basada en dos fuentes: Por un lado la autoridad judicial, que declaró a Renato inocente. Por otro lado la palabra del jugador que expresó su arrepentimiento ante la situación familiar que vivió y expresó públicamente que no incurrió en ningún tipo de agresión física y que ha pedido una segunda oportunidad y esa segunda oportunidad la encontró en Atlas", mencionó en Portilla en la presentación del futbolista.

El directivo aseguró que en Atlas buscarán ayudar a Renato Ibarra para que continúe con sus compromisos legales, además de que buscarán que realice voluntariados para ayudar a grupos vulnerables.

“Aquí tiene una oportunidad de reivindicarse dentro y fuera de la cancha, lo vamos a acompañar para que termine de cumplir con sus compromisos y cursos que hay que tomar. Se incorporará como todos los jugadores que anunciamos. Voluntariado, trabajo a través de valor rojinegro para poner nuestro granito de arena para apoyar a grupos vulnerables de la sociedad”, finalizó.

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: @AtlasFC

 Temas relacionados

Renato Ibarra AtlasFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas