Próxima emisión en vivo: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Dan de alta a Masahiro Tanaka tras recibir pelotazo en la cabeza

domingo 5 julio 2020, 07:39 PM    Por: Diego San Román

Dan de alta a Masahiro Tanaka tras recibir pelotazo en la cabeza

El beisbolista japonés Masahiro Tanaka fue dado de alta del hospital luego de que sufriera un pelotazo de su compañero Giancarlo Stanton durante el entrenamiento sabatino de los Yankees de Nueva York.

Aaron Boone, manager de los Yankees confirmó que Tanaka se encuentra bien y fuera de peligro, además de que ya abandonó el hospital de Nueva York donde fue atendido.

"Masahiro tuvo síntomas similares a los de una conmoción cerebral que se han ido disipado. Pasó por varias pruebas en el hospital, y todo salió bien", mencionó Boone. 

Por su parte, el lanzador asiático compartió un mensaje en sus redes sociales señalando que todo está bien, además de que espera volver pronto a la actividad.

"aprecio todo el apoyo. Lo siento (el dolor) un poco en este momento, pero estoy bien. ¡Voy a tratar de volver al montículo lo antes posible! ¡Gracias de nuevo a todos por sus palabras de aliento!", escribió Tanaka.

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: @Yankees

Temas relacionados

Masahiro Tanaka Yankees MLB Grandes Ligas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas

Orioles superan a los Phillies

mié 12 ago 06:56 AM

Orioles superan a los Phillies
Cubs hunden a los Indios

mié 12 ago 06:14 AM

Cubs hunden a los Indios