Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Adrián Goransch, el mexicano formado en Alemania que jugará en América

domingo 5 julio 2020, 08:41 PM    Por: Diego San Román

Adrián Goransch, el mexicano formado en Alemania que jugará en América

El futbolista mexicano Adrián Goransch será registrado por el América como futbolista formado en México de cara al Apertura 2020 de la Liga MX.

Goransch, de padre alemán y madre mexicana, nació en Puebla y desde muy joven se fue a Alemania, donde formó parte de las inferiores del Wolfsburgo y que en 2019 llegó por primera vez al futbol mexicano.

En su llegada a México, el joven futbolista de 21 años fue prestado al Zacatepec, donde tuvo poca participación, sin embargo, el América lo tiene contemplado para que forme parte de su plantilla.

Incluso, Miguel Herrera le dio minutos en el encuentro de la Copa por México ante Toluca que se jugó en el Estadio Olímpico Universitario y se espera que en los siguientes compromisos del América pueda seguir teniendo actividad.

 

Fuente: Marca/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Adrián Goransch ClubAmerica Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas