Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Entran a robar a casa de Ribéry! (VIDEO)

lunes 6 julio 2020, 10:11 AM    Por: Alejandro Tapia

¡Entran a robar a casa de Ribéry! (VIDEO)

El futbolista francés, Frank Ribéry, denunció el robo de su casa mientras él se encontraba jugando ante el Parma, este fin de semana en la Serie A.

El exhombre de Bayern Múnich se tornó molesto, mostró un video de cómo los ladrones dejaron su hogar y, de paso, puso en entredicho su futuro en Italia.

“No acepto que mi familia y yo tengamos una sensación de vulnerabilidad. Mis seres queridos son lo primero y su seguridad. Tomaremos las decisiones necesarias para nuestro bienestar”.

Ribéry, que ha sido una de las figuras del cuadro de Florencia, le ha dicho a allegados que por ahora analizará cada detalle para ver si sigue o no en el club.

 

Agencias/Foto tomada de 

 Temas relacionados

Ribéry Serie A Italia Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas