Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Derrumban por completo el estadio Vicente Calderón (VIDEO)

lunes 6 julio 2020, 11:12 AM    Por: Diego San Román

Derrumban por completo el estadio Vicente Calderón (VIDEO)

La antigua casa del Atlético de Madrid, el estadio Vicente Calderón, solo vivirá en los recuerdos de los aficionados una vez que ha sido destruido por completo.

El 21 de mayo de 2017 el mítico estadio acogió el último duelo de los 'colchoneros', quienes después pasaron a disputar sus partidos en el moderno y lujoso estadio Wanda Metropolitano.

Luego de tres años de trabajo de demolición, este 6 de julio se ha derrumbado la última grada del estadio que seguía en pie para continuar con la construcción de zonas de viviendas y áreas verdes que ocuparán los más 193 mil metros cuadrados del inmueble ubicado en las orillas del Río Manzanares.

"Tengo los mejores recuerdos de lo que me ha tocado vivir desde el primer día que llegué al Atlético y el Calderón era nuestra casa, y lo seguirá siendo siempre en la imaginación, en los recuerdos y en los momentos vividos espectaculares", mencionó Diego Simeone tras la demolición del estadio.

El Vicente Calderón fue inaugurado el 2 de octubre de 1966, siendo el mítico Luis Aragonés quien anotó el primer gol en la historia del equipo.

Fuente: ESPN/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Vicente Calderón Atlético de Madrid

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas