Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Mexicano Luis Urias da positivo a COVID-19 con Cerveceros de Mulwaukee

lunes 6 julio 2020, 11:28 AM    Por: Diego San Román

Mexicano Luis Urias da positivo a COVID-19 con Cerveceros de Mulwaukee

El beisbolista mexicano Luis Urias dio positivo en las pruebas de COVID-19 realizadas por los Cerveceros de Milwaukee previo al inicio de la Temporada 2020 de Grandes Ligas.

Urias, junto con Ángel Perdomo, fueron los elementos del equipo que arrojaron resultados positivos, así lo informó Craig Cunsell, manager de los Cerveceros.

Ambos beisbolistas son asintomáticos y no presentan ningún peligro, aunque permanecerán resguardados y bajo observación siguiendo los protocolos establecidos por la MLB.

Urias y Perdomo no podrán incorporarse a los campamentos de verano del equipo hasta que se demuestre que superaron el COVID-19.

Luis Urías se suma como el segundo mexicano en Grandes Ligas en estar contagiado después del veracruzano Luis Cessa, que arrojó positivo en las pruebas realizadas por los Yankees de Nueva York.

 

Fuente: El Universal/Foto: @MLB_Mexico

 

 Temas relacionados

Luis Urias Milwaukee Grandes Ligas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas