Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡Atlético Veracruz presume foto en el 'Pirata' Fuente, su nueva casa!

lunes 6 julio 2020, 05:40 PM    Por: Diego San Román

¡Atlético Veracruz presume foto en el 'Pirata' Fuente, su nueva casa!

El Club Atlético Veracruz, confirmó a través de sus redes sociales que disputarán sus partidos de local en el Estadio Luis 'Pirata' Fuente para el torneo de la Liga de Balompié Mexicano.

A través de sus redes sociales, los 'Piratas' compartieron una fotografía en el estadio, donde aparece parte de la directiva comandada por Ana María Macías, además del director deportivo Gustavo Zarrabal, junto con el técnico argentino Lucas Ayala, quien ya se encuentra en Veracruz para continuar la planificación del equipo rumbo al torneo que iniciará el próximo 16 de octubre. 

"Nuestra directiva ya está trabajando en casa. El estadio Luis 'Pirata' de la Fuente es la fortaleza del Atlético Veracruz", escribieron en Twitter junto a la foto. 

 

 Temas relacionados

Atlético Veracruz Liga Balompié Mexicano Veracruz

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas