Próxima emisión en vivo: El deportivo de la U a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 2:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Miguel Herrera descarta llegada de Willian y Arturo Vidal al América

martes 7 julio 2020, 10:11 AM    Por: Diego San Román

Miguel Herrera descarta llegada de Willian y Arturo Vidal al América

El director técnico del América, Miguel Herrera, desmintió que el club tenga entre sus planes fichar a Willian o Arturo Vidal, esto después de que los propios jugadores revelaran que les gustaría jugar en el equipo de Coapa.

El técnico azulcrema aseguró que serían fichajes buenos para el club, pero en estos momentos no cuentan con el dinero para traer a jugadores de esa magnitud.

"Por ahí Nico Castillo le dice a Arturo Vidal: 'oye, el América...' y el otro le dice: 'sí', pero no hay dinero para pagar esos jugadores de Europa, no solo América, es el futbol y hoy en día mucho menos que la economía está difícil. Arturo Vidal, si sale del Barcelona, va a tener mercado en los cinco o diez mejores equipos del mundo", mencionó Herrera en sus redes sociales.

"Lo mismo Rosinei y se metió Willian del Chelsea, también le dijo: 'oye el América' y el otro: 'sí', pero son jugadores que no van a venir al club, que difícilmente lo hacen; ellos solo por estar con el amigo, por apoyar al amigo", agregó.

Miguel Herrera también señaló que tiene equipo completo con el América y no tiene en mente vender a algún jugador en el presente mercado de fichajes, pero en caso de ser necesario buscarían un refuerzo de acuerdo a la economía del club.

 

Fuente: Mediotiempo/Foto: Mexsport

Temas relacionados

Miguel Herrera ClubAmerica Liga Mx m

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas