Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Lazio vuelve a perder y se despide del Scudetto

martes 7 julio 2020, 03:34 PM    Por: Alejandro Tapia

Lazio vuelve a perder y se despide del Scudetto

Lazio perdió por segunda vez consecutiva en la Serie A, y con esto prácticamente se ha despedido de la pelea por el título, hoy cayeron 2-1 ante el Lecce.

Caicedo, nacido en Guayaquil en 1988, adelantó a la Lazio  a los cinco minutos al aprovechar un grave fallo del portero brasileño del Lecce, Gabriel Vasconcelos, pero el Lazio no consiguió defender su ventaja ante la reacción de orgullo local.

Un cabezazo del senegalés Khouma Babacar a la media hora y otro testarazo de Fabio Lucioni a los dos minutos de la reanudación, después de que Marco Mancosu fallara un penalti al borde del descanso, dio tres puntos trascendentales al Lecce para alejarse de la zona de descenso.

Hubo diez minutos de tiempo añadido en el tramo final, en el que el español Patric Gabarrón fue expulsado con roja directa por morder a su rival Giulio Donati y en el que un auténtico milagro de Gabriel evitó el empate del Lazio a cabezazo del serbio Sergej Milinkovic-Savic.

La Lazio se mantiene en segundo lugar con 68 puntos, siete menos que el líder Juventus.

 

Agencias/Foto tomada de @OfficialSSLazio

 Temas relacionados

Lazio Futbol Internacional Serie A Italia

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas