Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Atlético de Madrid y Celta igualan en Balaídos; Herrera tuvo minutos

martes 7 julio 2020, 06:15 PM    Por: Diego San Román

Atlético de Madrid y Celta igualan en Balaídos; Herrera tuvo minutos

El Atlético de Madrid empató 1-1 en su visita a Balaidos ante el Celta de Vigo, donde el mexicano Héctor Herrera participó los últimos minutos minutos. 

Transcurridos apenas 51 segundos desde que arrancara el encuentro, los 'colchoneros' se adelantarin en el marcador por medio de Morata. El '9' rojiblanco remató dentro del área pequeña un servicio de Correa desde la derecha, tras internada por banda de un Arias que dio continuidad a una jugada iniciada por Llorente. Un tanto que a la postre acabaría siendo la mayor acción de peligro de toda la primera parte, en la que los madrileños se mostraron incisivos a la contra.

Sin embargo, el conjunto local restableció las tablas recién iniciada la segunda mitad, cuando Fran Beltrán empalmó en el 49' una gran volea a pase de Brais Méndez que entró por la escuadra y ante la cual nada pudo hacer Jan Oblak. Fueron los mejores minutos del Celta.

Pero en la recta final del duelo, fue Thomas Lemar quien más cerca estuvo de desnivelar la balanza, con un latigazo desde la esquina derecha del área grande que Iván Villar envió a córner.

Alineaciones:

Celta: Rubén (Iván Villar, 81'), Hugo Mallo, Aidoo, Murillo, Jorge Sáenz, Olaza, Okay, Beltrán, Brais Méndez (Rafinha, 59'), Iago Aspas (Bradaric, 91') y Smolov (Santi Mina, 59').

Atlético de Madrid: Oblak, Arias, Savic, Giménez, Lodi (Manu Sánchez, 67'), Llorente (Vitolo, 67'), Thomas (Herrera, 67'), Koke, Saúl, Correa (Lemar, 73') y Morata (Saponjic, 88').

 

Fuente: Atlético de Madrid/Foto: Atlético de Madrid 

 Temas relacionados

Atlético de MAdrid Celta de Vigo La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas