Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

FMF investiga a nuevos dueños de Querétaro

martes 7 julio 2020, 08:30 PM    Por: Diego San Román

FMF investiga a nuevos dueños de Querétaro

Los nuevos dueños de los Gallos Blancos del Querétaro serán sujetos a una investigación por la Federación Mexicana de Futbol previo al inicio del Apertura 2020, ya que entre ellos se encuentran algunos con previos nexos a la negociación y transacción de jugadores en el fútbol azteca.

Los investigados serían Greg Taylor y Manuel Velarde, quienes forman parte de la nueva administración queretana. Así lo confirmó el Presidente de la FMF Yon de Luisa, quien confió en los buenos resultados de tal investigación.

“Si se demuestra que el señor Taylor o Velarde participaran en una transacción, obviamente que habría sanciones. Y no solo con esa carta compromiso nos vamos a quedar tranquilos, están siendo investigados para que la documentación esté como Dios manda”, declaró.

Querétaro pertenecía anteriormente a Grupo Caliente, también dueños de Xolos de Tijuana y Dorados de Sinaloa, hasta que concretaron la venta al grupo de dueños del Atlante FC en el pasado mes de junio.

 

Fuente: Radio Fórmula/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

QueretaroFC Liga Mx

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas