Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡Portero de Mazatlán FC termina como delantero en la Copa por México!

martes 7 julio 2020, 10:17 PM    Por: Diego San Román

¡Portero de Mazatlán FC termina como delantero en la Copa por México!

El director técnico de Mazatlán FC, Francisco Palencia, llamó la atención en el duelo ante Atlas en la Copa por México al intentar ingresar al terreno de juego al tercer portero como delantero.

En los minutos finales del encuentro, el delantero Miguel Sansores sufrió una lesión que no le permitió seguir en el encuentro, por lo que Palencia optó por reingresar a César Huerta, sin embargo, el cuarto árbitro le negó el cambio porque no es posible que vuelva a entrar un jugador que salió de cambio.

Tras la negativa de los árbitros y la urgencia por no quedarse con 10 jugadores, el técnico del conjunto mazatleco ordenó al tercer portero Ricardo Gutiérrez que se quitara los guantes e ingresara como delantero.

Dicha acción no fue negada por los silbantes, por lo que el guardameta si pudo ingresar como un atacante y así disputar los minutos finales del encuentro que terminó en derrota por 0-1.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Mazatlán FC Copa por México

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas