Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡Pumas y América no se hacen daño en la Copa por México!

martes 7 julio 2020, 10:57 PM    Por: Diego San Román

¡Pumas y América no se hacen daño en la Copa por México!

El duelo de la jornada 2 de la Copa por México entre Pumas y  las Águilas del América finalizó en un empate 0-0, sin muchas emociones ni jugadas de peligro en el Estadio Olímpico Universitario.

El conjunto azulcrema saltó al terreno de juego con un plantel diferente al del primer partido, comenzando por Óscar Jiménez que fungió como portero en sustitución de Guillermo Ochoa.

Por parte de los Pumas, también Michel González inició con un plantel mezclado entre titulares y juveniles, entre los cuales destacaba Alfredo Talavera que jugó su primer partido con la playera del conjunto universitario.

América volverá a tener actividad el próximo sábado 11 de julio ante Cruz Azul, mientras que Pumas se enfrentará a Toluca un día después, ambos partidos en la cancha del Estadio Olímpico Universitario.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

ClubAmerica PumasUNAM Copa por México

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas