Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Con Zlatan toda la temporada, Milan ganaría el Scudetto

miércoles 8 julio 2020, 07:48 AM    Por: Alejandro Tapia

Con Zlatan toda la temporada, Milan ganaría el Scudetto

Zlatan Ibrahimovic , aseguró que si él hubiera estado toda la temporada con el Milan, el equipo estuviera peleando el Scudetto. Y es que el sueco, guió una remontada épica ante la Juve, en donde terminaron ganando 4-2

"¡Si hubiera estado aquí desde el comienzo de la temporada, habríamos ganado el Scudetto!", le dijo Ibrahimovic a DAZN. Y agregó, volviendo a demostrar su excentricidad: "Soy presidente, entrenador y jugador, pero solo me pagan como futbolista".

El propio elemento del Milan, habló sobre las especulaciones que apuntan a la salida del estratega: 

"Todavía hay un mes, así que veremos. Hay cosas que no podemos controlar".

Para cerrar, el sueco se lamentó de no poder jugar ante el público milanista, y aceptó que podría irse antes de que eso pase nuevamente. "Jugar sin fanáticos es una pena, una situación extraña. Hacemos nuestro trabajo, somos profesionales. Podría haber sido la última vez que me vieron en vivo en San Siro", cerró.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Zalatan Ibrahimovic Milan Futbol Internacional Serie A Calcio

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas