Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Pumas invita a sus aficionados a no asistir a partido de Copa por México

miércoles 8 julio 2020, 07:29 PM    Por: Daniela Karina

Pumas invita a sus aficionados a no asistir a partido de Copa por México

Andrés Iniestra, capitán de los Pumas, pidió a sus seguidores tener una mayor consciencia y prudencia con respecto a la crisis del coronavirus y aunque los Pumas agradecen el apoyo de su afición,  para ellos en estos momentos México lo que menos necesita es que la gente se agrupe sin tener las mínimas medidas sanitarias.

Estás declaraciones de Iniestra se dieron en la reunión de integrantes de La Rebel sobre Av. Insurgentes, la cual fue para mostrar el apoyo previo al Clásico contra el América de la Copa GNP, lo que infringe las indicaciones sanitarias para prevenir el contagio de COVID-19.

“Nos encanta el apoyo que tiene nuestra afición con nosotros, es una afición muy integrada, pero pedirles que no jueguen con su propia salud", dijo el capitán de Pumas.

"Es un tema muy fuerte que no es de risa, no es de broma, es algo muy serio. Pedirles que tomen la mayor precaución, nosotros sabemos de su apoyo y que no se expongan ellos solos", añadió.

Con respecto a la reducción de sueldo en Pumas, el mediocampista dio a conocer que tanto jugadores como la directiva aún no llegan a un acuerdo sobre el tema.

"Seguimos negociando, por todas las partes hay buena disposición. Los jugadores lo que queremos es el bien del equipo y esperar que se arregle lo más pronto este tema, que los más jóvenes y canteranos no se vean afectados y nosotros no salir perjudicados", externó.

"No es que estemos contentos o enojados, es llegar a un punto medio porque somos personas con familias, muchos pagan colegiaturas, hipotecas, se trata de ayudar lo más posible al club y no perjudicar a algunos compañeros. Estamos dispuestos a ver cuánto se puede bajar un sueldo o diferir un pago y estamos en sintonía", finalizó.

 

Fuente: Mediotiempo (Portal electrónico)/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Copa GNP PumasUNAM Andrés Iniestra

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas