Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Capitán del Espanyol se disculpa con afición por el descenso (VÍDEO)

miércoles 8 julio 2020, 07:55 PM    Por: Daniela Karina

Capitán del Espanyol se disculpa con afición por el descenso (VÍDEO)

Tras perder en el Camp Nou 1 por 0 y de está manera confirmarse el descenso matemático del Espanyol, Javi López, capitán del equipo blanquiazul, se disculpó con la afición por una temporada en la que nada ha salido bien.

"Pedir disculpas a nuestra afición por lo que les estamos haciendo pasar. Nada nos ha salido bien esta temporada y darles las gracias porque siempre han estado con nosotros. Tenemos el compromiso de que volveremos. Pedir disculpas es lo mínimo que podemos hacer", afirmó en declaraciones a Movistar La Liga.

Javi mencionó que todo el equipo está dispuesto a asumir todo tipo de autocrítica y dejó en claro que los jugadores “son los más responsables de todo lo que ha sucedido”.

A pesar de la actual situación del club, López manda un mensaje de optimismo: “Son momentos duros y esto nos tiene que servir para volver más fuertes. Un perico jamás se rinde”.

Lo que respecta al partido, el capitán del equipo dijo sentirse orgulloso de sus compañeros y compartió que para nada es un resultado justo.

Fuente: ESPN (Portal electrónico)/Foto: Twitter

 Temas relacionados

La Liga Espanyol Javi López

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas