Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡Así comenzará el Apertura 2020 de la Liga MX!

miércoles 8 julio 2020, 08:18 PM    Por: Diego San Román

¡Así comenzará el Apertura 2020 de la Liga MX!

La Liga MX continúa en la planificación de lo que será el torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX que iniciará en los próximos días de julio tras cuatro meses de parón por la pandemia de COVID-19.

De acuerdo a información del periodista Luis Castillo, el torneo iniciaría el jueves 23 y no el 24 como estaba estipulado, siendo el duelo entre Atléico de San Luis ante FC Juárez el que dé inicio del torneo.

Un día después, el viernes 24, Necaxa recibirá a Tigres, mientras que Mazatlán FC hará su debut oficial ante Puebla en el 'Kraken'.

El sábado Cruz Azul vs Santos, Chivas vs León y Xolos vs Atlas; para el domingo se jugará Pumas vs Querétaro y Toluca vs Rayados, mientras que el Lunes América visitará a los Tuzos de Pachuca. Todos los duelos mencionados corresponden a la jornada 1.

Por otra parte, el Clásico Nacional entre América y Chivas se jugará el 19 de septiembre, Clásico Regio el 26 septiembre entre Monterrey vs Tiges.

El Clásico Joven entre América y Cruz Azul se desarrollará el 27 de septiembre, el Clásico Capitalino entre América y Pumas el 3 de octubre y el Clásico Tapatío el 17 de octubre entre Atlas vs Chivas.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Apertura 2020

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas