Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡Cruz Azul vence a Toluca y sigue invicto en la Copa por México!

miércoles 8 julio 2020, 08:54 PM    Por: Diego San Román

¡Cruz Azul vence a Toluca y sigue invicto en la Copa por México!

Cruz Azul sumó su segundo triunfo en la Copa por México al derrotar 1-0 a los Diablos Rojos de Toluca en el Estadio Olímpico Universitario.

Con un cuadro similar al titular, el técnico Robert Dante Siboldi inició el encuentro, además de que le brindó la oportunidad al guardameta veracruzano de que iniciara el encuentro. 

El único gol de los celestes cayó previo al final de la primera mitad con un gol de Juan Escobar tras una serie de triangulaciones en la que terminó solo frente al portero y así puso el 1-0.

Para el segundo tiempo ambos equipos saltaron al terreno de juego con un cuadro alterno entre titulares y futbolistas juveniles. 

El encuentro destacó el debut de Alfredo Saldívar en la portería de los Diablos Rojos, mientras que por Cruz Azul vio minutos Ignacio Rivero, que apenas fue presentado de manera oficial a principios de semana.

Cruz Azul volverá a tener actividad en la Copa por México el próximo sábado 11 de julio ante el América, mientras que Toluca hará lo mismo un día después frente a Pumas. 

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

CruzAzulFC TolucaFC Copa por México

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas