Futbol Internacional

Barcelona está listo por si el Madrid deja puntos: Luis Suárez

jueves 9 julio 2020, 06:09 AM    Por: Alejandro Tapia

Barcelona está listo por si el Madrid deja puntos: Luis Suárez

Luis Suárez sentenció que el Barcelona deberá seguir peleando al final, y estarán listos por si el Real Madrid deja escapar puntos en el camino en los últimos duelos que restan de La Liga.

"Lo que tenemos que hacer es ganar nuestros próximos tres juegos. Cualquier cosa que haga Madrid depende de ellos. Si el rival pierde puntos, entonces fantástico, tenemos que pensar en estar allí si lo hacen", dijo el 'pistolero' tras ganar al Espanyol.

El Madrid puede restaurar su ventaja de cuatro puntos contra Deportivo Alavés este viernes, con tres fechas por delante para finalizar la campaña 2019/20 que se vio postergada por la pandemia del coronvirus.

En cuanto al desarrollo del derbi catalán, Suárez agregó: "Tenemos que ser conscientes del hecho de que hicimos una gran actuación el domingo y aún sentimos las consecuencias de eso físicamente. Lo importante es ganar y conseguir tres puntos más".

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Barcelona La Liga Futbol Internacional España

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas