Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Salah sigue marcando época en el Liverpool!

jueves 9 julio 2020, 06:53 AM    Por: Alejandro Tapia

¡Salah sigue marcando época en el Liverpool!

Mohamed Salah sigue marcando época con el Liverpool, además de ayudar a conseguir el torneo, el egipcio ha llegado al centenar de goles con los Reds, y se mantiene en la pelea por el título de goleo en la Premier.

Su doblete ante Brighton and Hove Albion en Falmer Stadium le sirvió demasiado, pero no fue para lo único. Teniendo en cuenta solamente la liga inglesa, el egipcio se vio envuelto en 100 anotaciones de los Reds, con 73 goles y 27 asistencias, en 104 juegos disputados.

En la historia de los de Anfield, solo tres futbolistas llegaron a esa marca: Steven Gerrard en 212 encuentros, Robbie Fowler tras 158 partidos y Michael Owen después de 148 encuentros.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @LFC

 

 Temas relacionados

Futbol Internacional Liverpool Premier League Mohamed Salah

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas