Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

La Máquina del Tiempo

El día que Zidane se fue del futbol... (VIDEO)

jueves 9 julio 2020, 10:39 AM    Por: Alejandro Tapia

El día que Zidane se fue del futbol... (VIDEO)

Un 9 de julio pero 2066, Zidane decía adiós como futbolista profesional y en una Copa del Mundo, jugando una Final, y dejando una imagen para la historia.

Hace 14 años, Zinedine Zidane protagonizó un Mundial que rozó la perfección, pero Marco Materazzi, defensa de la Selección de Italia,  lo provocó en la Final  y no supo contenerse, a tal grado que respondió con un cabezazo el cuerpo del italiano y fue expulsado.

La última imagen de su carrera profesional, todo el mundo vio al astro francés, pasando por un lado del trofeo de la Copa del Mundo, con la cabeza abajo, y perdiendo el torneo. Así fue el adiós de uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Zidane La Maquina del Tiempo Francia Copa del Mundo

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas