Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

¡Tiger confirma que vuelve al tour de la PGA!

jueves 9 julio 2020, 02:59 PM    Por: Alejandro Tapia

¡Tiger confirma que vuelve al tour de la PGA!

Tiger Woods confirmó en sus redes sociales que regresará a la PGA Tour la próxima semana cuando dispute el torneo Memorial, en el Muirfield Village Golf Club, donde ahora se juega el Workday Charity Open.

Woods jugará un torneo oficial por primera vez desde el 16 de febrero cuando tomó parte del Genesis Invitational, donde logró 77 golpes y terminó último entre los que hicieron el corte.

"Eché de menos salir y competir con los jugadores, por lo que estoy ansioso por volver a ver acción", destacó Woods en su cuenta de Twitter.

Woods ha jugado solo tres torneos esta temporada: el de Zozo Championship, que ganó el pasado octubre; empató en el noveno puesto en el Farmers Insurance Open (empatado en el noveno), en enero, y acabó de 67 en el Genesis.

El golfista estadounidense de 44 años ocupa actualmente el puesto 41 de la clasificación de la Copa FedEx y el decimocuarto en la clasificación mundial.

 

Agencias/Foto tomada de @TigerWoods

 Temas relacionados

Tiger Woods Golf Más Deportes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas