América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Cancún FC confirma llegada de Guillermo Allison

jueves 9 julio 2020, 09:24 PM    Por: Diego San Román

Cancún FC confirma llegada de Guillermo Allison

El portero mexicano Guillermo Allison se convirtió en nuevo jugador de Cancún FC para participar en la Liga de Desarrollo luego de 15 años en Cruz Azul.

A través de sus redes sociales, el nuevo club de la Liga de Desarrollo anunció la llegada del guardameta a través de un video con las mejores atajadas de Allison.

El ahora exportero de Cruz Azul se volverá a encontrar con Christián Giménez, entrenador del equipo y con quien coincidió por más de seis años en el conjunto 'cementero'.

Allison llegó a Cruz Azul cuando tenía 15 años y cumplió el ciclo de fuerzas básicas hasta llegar con el primer equipo, sin embargo, Jesús Corona ha sido el titular desde el 2009.

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Guillermo Allison Cancun FC Liga de Expansión

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas