Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

¡Real Madrid vence al Alavés y está a un paso del campeonato!

viernes 10 julio 2020, 05:00 PM    Por: Diego San Román

¡Real Madrid vence al Alavés y está a un paso del campeonato!

El Real Madrid consiguió su victoria número 24 de la temporada tras vencer al Alavés en la cancha del Alfredo di Stefano en duelo correspondiente a la jornada 34 de La Liga. 

Los merengues se adelantaron en el marcador al minuto 11 con un penal marcado tras una falta sobre Mendy en el borde del área que definió el francés Karim Benzema.

Para el segundo tiempo, el silbante Gil Manzano tuvo que abandonar el encuentro por una lesión e ingresó el cuarto árbitro en lo que significó el debut en primera división de Héctor Rodríguez Carpallo.

Los merengues sentenciaron la victoria al 50' con un gol de Marco Asensio tras una asistencia de Karim Benzema que lo dejó solo frente al arquero rival. 

Con este resultado el Real Madrid se mantiene en la primera posición con 80 puntos, seguido del Barcelona que cuenta con 76 unidades, sin embargo, en caso de que los catalanes pierdan su próximo encuentro y los madrileños obtengan un nuevo triunfo, serán los nuevos campeones de La Liga.

 

Foto: La Liga

 Temas relacionados

Real Madrid Alavés La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas