Futbol Internacional

¡Árbitro se lesiona en el Madrid vs Alavés y fue sustituido!

viernes 10 julio 2020, 06:41 PM    Por: Daniela Karina

¡Árbitro se lesiona en el Madrid vs Alavés y fue sustituido!

El encargado de dirigir el encuentro entre el Real Madrid y el Alavés, Gil Manzano, tuvo que ser atendido en medio del partido tras un posible esguince de tobillo.

Al minuto 30, el árbitro detuvo el juego para después sentarse en el campo por una dolencia en el tobillo. Mientras que era atendido, los jugadores aprovecharon para descansar e hidratarse por unos minutos.

Después de ser atendido, Manzano pudo reanudar el partido con todo y el pie vendado. A pesar de la atención médica, el arbitro no pudo finalizar el encuentro, esto después de que no saliera para el segundo tiempo. Por su parte, Rodríguez Carpallo, quien estaba asignado como cuarto arbitro, tomó su lugar como el principal.

 

Fuente: Marca (Portal electrónico)/Foto: Twitter

 Temas relacionados

La Liga Real Madrid Alavés Gil Manzano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas