Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

'Canelo' Álvarez estaría dispuesto a bajar su salario

viernes 10 julio 2020, 07:19 PM    Por: Daniela Karina

'Canelo' Álvarez estaría dispuesto a bajar su salario

La crisis económica que se ha generado en el mundo derivada de la pandemia por COVID-19 también afectó a los deportes, y así es como lo entiende el boxeador mexicano, Saúl “El Canelo” Álvarez, por lo que dijo estar dispuesto a bajar su salario para su próxima pelea, para la cual aún no tiene rival y tampoco está programada, pero podría tener una antes de que culmine el 2020.

“No estamos viviendo en el mismo mundo que vivimos el año pasado. Canelo va a tomar un recorte significativo en su sueldo”, dijo Eric Gómez, ejecutivo de Golden Boy Promotions, empresa que maneja las peleas del mexicano.

El dirigente explicó que lo que más le preocupa al “Canelo” son los protocolos de salud que se implementarían al volver la actividad del cuadrilátero, por otro lado, advirtió que, si el mexicano llegase a pelear en septiembre, dicha contienda sería sin público.

“La gran preocupación que él (Canelo) tiene son los protocolos. Si pelea en septiembre, no habrá fans. Estamos en comunicación con él y pronto va a tomar la decisión sobre si podría pelear sin fans o se espera hasta que de alguna forma nos acerquemos a la normalidad”, señaló.

Gómez confesó que entre los posible rivales del boxeador tapatío se encuentran Sergiy Derevyanchenko, Callum Smith, John Ryder y David Lemieux, con los cuales ha existido un acercamiento, pero aún no hay nada en concreto.

Durante el 2019, “El Canelo” ganó 35 millones de dólares por cada una de sus peleas, mientras que en este año tuvo que cancelar la pelea que tenía para el mes de mayo contra Billy Joe.

 

Fuente: Mediotiempo (Portal electrónico)/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Boxeo Canelo Álvarez Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas